documentos.ani Cursor

martes, 10 de febrero de 2009

Haz pérdido la fe


Es pues la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1

Podemos examinar la palabra cuando Cristo anduvo sobre el mar. Cuando Jesús terminó de predicar a una gran multitud envió a sus discípulos entrar a la barca e ir a la otra ribera. Al despedir a la gran multitud se fue a orar al monte. Y la barca se encontraba en medio del mar con sus discípulos. Pero dice la palabra que como a la cuarta vigilia de la noche se le apareció Jesús sus discípulos y ellos se atemorizaron en gran manera porque le vieron andar sobre el mar. Más él les dijo, Tened ánimo; Yo soy no temáis. Pero Pedro mientras estuvo mirando al maestro, no se hundio. Pero comenzo a hundirse cuando quito sus ojos de jesus. El maestro le dijo: hombre de poca fe ¿Por qué dudastes? S. mateo 14:22-23. cual es tu problema. En que haz perdido la fe. Dejastes acaso de mirar a jesús para ir atrás de las vanidades que el mundo te ofrece. No dudes de que dios es real y esta siempre a tu lado. Vemos como Pedro comenzó a hundirse, cuando quito sus ojos sobre el maestro. Y cristo le llamo hombre de poca fe. Ahora te pregunto a ti querido lector ¿habrá algo imposible para dios? Y mirandolos jesús les dijo: para los hombres esto es imposible mas para dios todo es posible
S. mateo 19:26. vemos como la palabra nos da la seguridad de creer plenamente en dios, porque el nunca nos fallara solo tenemos que poner en marcha nuestra fe. Pedir a dios creyendo que lo vamos a tener, eso es actuar en fe. Pero no pidas algo que no beneficiara a tu vida el cual servirá para destrucción de tu alma. Dios no te concederá si estas pidiendo para acrecentar tu orgullo, no te dará mas de lo que necesitas realmente. Tener fe es creer que su venida está cerca de nosotros. Que debemos estar preparados para ese dia glorioso, cuando el pueblo redimido por la sangre del cordero, sea levantado para ir a morar al cielo por una eternidad. Querido amigo arregla tu vida con dios, no apartes tu mirada de jesús, porque si tu quitas la mirada de jesús te hundirás en el mar por los pecados, que satanás te hará cometer. pidele a dios que aumente tu fe día tras día. Mira el lindo pasaje que nos habla de una mujer que por 12 años tuvo flujo de sangre. Esa mujer solo pensaba si yo tocare solamente su manto seré salva, Mateo 9:21 ¿salva de que? De llevar por 12 años esa larga enfermedad que la acosaba. Pero vino el salvador para dar alivio a esa mujer. Cuantos obstáculos tuvo que enfrentar esa mujer para llegar a jesús. Fue su fe tan grande que rápido se movió y puso su fe en marcha, pensó si tan solo tocare su manto. Ella vio en jesús la esperanza de ser sanada de esa enfermedad. Ella vio en jesús la contestación a su larga espera. Fue su fe la que obro, que al momento de vencer tantos obstáculos pudo alcanzar y tocar el manto de jesús y quedo sana.para acercarnos cada día mas a dios, Mira a jesús y obtendrás bienestar a tu vida. espiritual. Jesús es nuestra fe.

POR:JULY SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario